1. Home
  2.  » 
  3. Suplementos Nutricionales
  4.  » 
  5. Formas de dosificación
  6.  » Cápsulas Blandas RP Scherer

Cápsulas Blandas RP Scherer

COMPROBADAS. INNOVADORAS. VERSÁTILES.

Como el innovador de las tecnologías de cápsulas blandas, Catalent con las Cápsulas Blandas RP Scherer aporta más de 85 años de experiencia y conocimientos en el desarrollo de formulaciones, la entrega y el suministro de cápsulas blandas al mercado mundial de Salud del Consumidor. Hoy en día, Catalent está asociado con 21 de las 25 principales empresas de salud del consumidor y produce más de 5.000 productos de salud y belleza que se comercializan en más de 70 países.

Ir arriba

UNA VENTAJA COMPETITIVA PARA SU MARCA

  • Mejor aceptación por parte del consumidor: fáciles de tragar, enmascaran olores y sabores desagradables.
  • Mejor biodisponibilidad: se disuelven más rápidamente en los jugos gástricos del tracto digestivo y, dependiendo de la formulación, pueden aumentar la biodisponibilidad del principio activo.
  • Pureza: la cubierta herméticamente sellada protege mejor los componentes sensibles. Reducción significativa del uso de conservantes.
  • Uniformidad de dosis: Las cápsulas blandas permiten una excelente homogeneidad de los componentes y la reproducibilidad de los volúmenes de dosificación.
  • Identificación del producto: disponibles en una variedad de tamaños y formas, las cápsulas blandas también se pueden imprimir con el logotipo o la marca comercial de una empresa.

Ir arriba

MÉTODO DE FABRICACIÓN

Ir arriba

SOLUCIONES VERSÁTILES

Las cápsulas blandas son una solución óptima para suministrar una amplia gama de tipos de relleno:

  • Aceites Omega-3 y nutricionales
  • Multivitaminas
  • Suplementos minerales
  • Extractos de hierbas.

Ir arriba

RED MUNDIAL DE CÁPSULAS BLANDAS

Nuestra profunda experiencia en formulación, respaldada por una infraestructura internacional de instalaciones para cápsulas blandas que operan en conformidad con las normas de cGMP, la FDA, la EMA y habilitadas a nivel local, proporcionan un catalizador para su éxito adaptando soluciones originales para llevar su producto al mercado más rápidamente. Con una amplia oferta de capacidades de desarrollo, fabricación a nivel internacional, servicios regulatorios y productos terminados, podemos ofrecer soluciones listas totalmente integrales.