1. Home
  2.  » 
  3. Prescriptivos
  4.  » Principios Activos de Alta Complejidad
Principios Activos de Alta Complejidad

Hoy más que nunca la industria farmacéutica requiere más flexibilidad en la fabricación. En América Latina, existe una demanda creciente de medicamentos oncológicos que requieren lotes más pequeños, plazos de desarrollo y fabricación acelerados, y la capacidad de ajustar eficientemente los volúmenes de producción para satisfacer las demandas del mercado. Por lo tanto, la flexibilidad y la adaptabilidad, así como la fabricación local en la región, son clave para que su medicamento llegue al mercado rápidamente.

Catalent busca satisfacer estas demandas regionales con una nueva planta designada para manipular productos prescriptivos de alta actividad para la elaboración de cápsulas blandas de gelatina. Con un alto estándar de sostenibilidad ambiental, esta nueva instalación con sede en Argentina expande la cartera regional de Catalent a nuevos mercados para proporcionar un catalizador para su éxito, al adaptar estas soluciones especiales de entrega de medicamentos para llevar su producto más rápido al mercado.

Ir arriba

NUEVAS CAPACIDADES

  • Áreas específicas de fabricación segregadas.
  • Nueva instalación que incluye recipientes de composición capaces de manipular formulaciones altamente viscosas, equipo de llenado y secado de cápsulas y un laboratorio de pruebas analíticas.
  • Las salas aisladas y última tecnología proporcionan un estándar más alto en los parámetros de calidad requeridos para este tipo de productos, garantizando una mayor seguridad y atención médica para los empleados y suprimiendo la posibilidad de contaminación cruzada.
  • Los equipos más recientes y los entornos especialmente diseñados contribuyen a un alto estándar en eficiencia energética, respaldando el compromiso de Catalent con la sostenibilidad del medio ambiente.

Ir arriba

¿COMO ESTÁN HECHAS?

Ir arriba

SERVICIOS DE CATALENT

  • Estudios de preformulación y factibilidad.
  • Evaluación de la solubilidad de nuevas entidades químicas (NCE).
  • Desarrollo de formulaciones de contenidos de cápsulas blandas.
  • Encapsulación en laboratorio a pequeña escala para proporcionar datos de estabilidad tempranos y la selección de la formulación final
  • Desarrollo de recubrimientos
  • Amplio soporte técnico en el desarrollo de productos de cápsulas blandas.
  • Suministro confiable desde las fases clínicas hasta la fabricación comercial.
  • Planificación de contingencias y aseguramiento de la calidad a través de nuestra amplia red internacional.

Ir arriba

¿POR QUÉ CATALENT?

Durante más de 80 años, Catalent ha proporcionado soluciones flexibles de fabricación a nivel mundial para clientes farmacéuticos, biológicos y de salud del consumidor en todo el mundo. Con nuestra experiencia en fabricación, nuestra amplia gama de tecnologías de desarrollo y entrega, y nuestros estándares excepcionales de calidad, podemos respaldar los requisitos de su programa con un suministro confiable para mercados regionales y globales.