Home » Prescriptivos
Cápsulas Blandas RP Scherer

COMPROBADAS. INNOVADORAS. VERSÁTILES

Catalent R.P. Scherer es el líder mundial en tecnologías de gelatina blanda, una solución comprobada para ayudar a resolver los complejos desafíos de biodisponibilidad y formulación. Desde 1933, Catalent ha desarrollado más del 80% de todos los productos prescriptivos de marca en cápsulas blandas en una amplia gama de áreas terapéuticas, como oncología, antivirales, hormonas, retinoides, análogos de vitamina D y Omega-3. Catalent continúa ofreciendo innovaciones en cápsulas blandas, incluidas las tecnologías OptiShell®, OptiGel® Bio y OptiGel® Lock. Con innovadoras tecnologías de gelatina blanda, una red de fabricación de 10 fábricas globales y soluciones de suministro integradas, Catalent ayuda a llevar las moléculas al mercado más rápido como tratamientos óptimos para los pacientes.

Ir arriba

BENEFICIOS

Beneficios de las cápsulas blandas y los sistemas de administración de fármacos basados en lípidos:

  • Mejoran la biodisponibilidad de sus compuestos poco solubles en agua (sistema de clasificación biofarmacéutica (BCS) clase II y IV)
  • Mejoran la uniformidad de la dosis de sus compuestos potentes y minimizan la variabilidad de paciente a paciente
  • Reconsideran la gestión del ciclo de vida de su producto generando un inicio de acción más rápido, reduciendo la dosis de ingredientes farmacéuticos activos (API), minimizando los efectos secundarios y mejorando el rendimiento general del tratamiento.
  • Reducen el tiempo de desarrollo a través de una forma de dosificación comprobada con un sólido historial de éxito comercial
  • Manejo y fabricación especializados para sus hormonas, citotóxicos, APIs potentes y difíciles de manejar
  • Diferencian su marca y protegen su producto de la falsificación con varias opciones de color, forma, tamaño e impresión.

Ir arriba

COMO ESTÁN HECHAS

Ir arriba

RED GLOBAL DE CÁPSULAS BLANDAS

Nuestra profunda experiencia en formulación, respaldada por una infraestructura internacional de instalaciones para cápsulas blandas que operan en conformidad con las normas de cGMP, la FDA, la EMA y están acreditadas a nivel local, proporcionan un catalizador para su éxito adaptando soluciones originales para llevar su producto al mercado más rápidamente. Con una amplia oferta de capacidades de desarrollo, fabricación a nivel internacional, servicios regulatorios y productos terminados, podemos ofrecer soluciones integrales llave en mano.