1. Home
  2.  » 
  3. De Venta Libre
  4.  » 
  5. Cápulas Blandas
  6.  » EasyBurst® Cápsulas Blandas de Gelatina Masticables

EasyBurst® Cápsulas Blandas de Gelatina Masticables

SOFTGEL MASTICABLE QUE OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE TEXTURAS Y RELLENOS DE GRAN SABOR PARA FORMULACIONES MASTICABLES

Con más de 80 años como líder en innovación de la tecnología de cápsulas blandas de gelatina, tenemos una sólida trayectoria en el desarrollo, entrega y suministro de cápsulas blandas de gelatina a la industria de Suplementos Nutricionales para el Consumidor en todo el mundo. La tecnología masticable EasyBurst® es una forma ideal de suministrar principios activos, sin necesidad de agua, utilizando nuestros contenidos avanzados con sabor enmascarado encapsulados en nuestras cubiertas para cápsulas blandas de gelatina patentadas. Nuestra experiencia ayuda a las marcas a ampliar su cartera en nuevas formas farmacéuticas que son cómodas de usar, llenas de delicioso sabor y que pueden ofrecer mayor eficacia que otras formas de masticables.

Ir arriba

VENTAJAS DE LAS CÁPSULAS EASYBURST®

  • Organolépticas: Fáciles de romper y deglutir; se disuelven rápidamente, dejando una agradable sensación en la boca.
  • Formulación: Capaces de acomodar una amplia gama de sabores y endulzantes en el recubrimiento y el contenido; estabilidad física en una variedad de niveles de temperatura y humedad.
  • Elaboración: Solidez estructural después de la formación de la cápsula blanda de gelatina y durante el secado; no pegajosas.
  • Cubierta modificada: tecnología de masa de la recubrimiento patentada que equilibra las propiedades organolépticas y la estabilidad.
  • Textura y dulzor de la formulación del contenido: Los excipientes cuidadosamente seleccionados proporcionan una estructura de soporte y un sistema de edulcorantes para la incorporación del ingrediente farmacéutico activo y los aromatizantes.

Ir arriba

BENEFICIOS DE LAS CÁPSULAS EASYBURST® PARA EL CONSUMIDOR

  • Fáciles de tomar: Forma de administración cómoda y portable que ofrece a los consumidores la flexibilidad de masticar sin necesidad de agua en cualquier momento o lugar.
  • Sabor y aroma: Nuestra amplia experiencia en el enmascaramiento de sabores con componentes difíciles, como los Omega-3, nos permite aromatizar una amplia variedad de principios activos y formulaciones con perfiles de sabor superiores, a la vez que se minimizan los regustos negativos.
  • Textura y forma: Una amplia variedad de texturas de contenidos, que varían desde una pasta de fondant espesa hasta formulaciones más livianas, proporciona a los consumidores la textura y la sensación bucal óptimas para una experiencia agradable.
  • Cubierta más delgada: La tecnología masticable desarrollada recientemente mejora la disolución de la cubierta en la boca para una experiencia del consumidor agradable.
  • Diferenciación de productos: Una amplia variedad de formas, colores e impresión en línea de la mayor calidad personalizados con nuestra tecnología patentada Graphicaps™ ayuda a diferenciar su producto de otras marcas.

Ir arriba

SOLUCIONES PREFERIDAS POR LOS CONSUMIDORES

Diferencie su marca con nuestra innovadora tecnología masticable que ayuda a suministrar los principios activos de su producto en la forma rápida, cómoda y agradable que sus consumidores desean. Las cápsulas masticables EasyBurst™ son adecuadas para los consumidores que desean productos portables y cómodos, o tienen dificultad para tragar, como los niños, adolescentes y consumidores mayores.

Las cápsulas masticables EasyBurst™ son también una solución óptima para la categoría de Suplementos, incluyendo:

  • Omega-3
  • Multivitaminas
  • Vitaminas y Minerales
  • Combinaciones de suplementos
  • Extractos de hierbas

Ir arriba

INSTALACIONES

Todos nuestros centros están sujetos a una revisión anual para que nuestras instalaciones para cápsulas blandas acreditadas a nivel local puedan seguir cumpliendo con las normas de cGMP, la FDA y la EMA.