Tecnologías De Cápsulas Blandas


DESCRIPCIÓN

Hay tres plantas de producción en América Latina: Sorocaba e Indaiatuba en Brasil y Buenos Aires en Argentina.

Las plantas de Catalent en América Latina ofrecen productos y servicios a: Argentina, Brasil, países de Europa, Estados Unidos, Chile, México, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Perú, Ecuador y Centroamérica.

Catalent Argentina (anteriormente R.P. Scherer/Cardinal Health) comenzó sus operaciones comerciales en 1953.

Nuestra planta de Buenos Aires se amplió de acuerdo a un programa de expansión entre 1996 y 2001. En 2010 una segunda expansión duplicó la capacidad de producción, incorporando nuevas tecnologías para lograr mayor eficiencia, productiva y ampliar la capacidad de demanda de productos al mercado americano.

La planta de Buenos Aires ha sido auditada por los principales organismos reguladores del mundo: FDA, MHRA, ANVISA, INVIMA, COFEPRIS y ANMAT.

Catalent cuenta con dos plantas en Brasil. La primera en Sorocaba que tiene Aprobaciones y Certificaciones Internacionales de ANVISA, INVIMA y COFEPRIS. La segunda en Indaiatuba. Ambas en el Estado de Sao Paulo.

En octubre de 2013, Catalent adquirió Relthy, una empresa farmacéutica brasileña con sede en Indaiatuba fundada en 1998, especializada en el desarrollo y fabricación de cápsulas de gelatina blanda.

“Catalent Relthy Softgel” transforma la tecnología de producción existente en una forma farmacéutica moderna y segura. Ofrece desarrollo de medicamentos de venta libre, productos nutricionales VMS, hospedaje de marcas, servicios de packaging y productos para la salud animal.

Las plantas de Catalent en América Latina ofrecen soluciones integrales para la introducción rápida de nuevos productos en el mercado a clientes locales e internacionales. Satisfacemos necesidades de mercado en suplementos nutricionales, packaging de cosméticos, productos de belleza, suplementos para la salud animal y medicamentos prescripción y venta libre.

Plantas en América Latina: 

BA SITE

Buenos Aires, Argentina

sorocaba site2

 

Sorocaba, Brasil

Indaiatuba site

 

Indaiatuba,Brasil