Legal Disclaimer

Términos de uso y restricciones legales del sitio web de Catalent Pharma Solutions, Inc.

ATENCIÓN: LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO Y RESTRICCIONES LEGALES ("TÉRMINOS") ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. EL USO DE ESTE SITIO WEB INDICA QUE USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO UTILICE ESTE SITIO WEB.

Uso del sitio. Catalent Pharma Solutions, Inc. ("Catalent") le autoriza a ver y descargar los materiales contenidos en este sitio web (Sitio) sólo para su uso personal y no comercial, y a condición de que se mantengan en cualquier copia de los materiales todas las leyendas de derechos de propiedad intelectual y titularidad que contienen los materiales originales. La totalidad del contenido del Sitio, incluyendo cualquier imagen o texto, tiene derechos de autor y no podrá distribuirse, reproducirse, mostrarse públicamente, descargarse, modificarse, reutilizarse, traspasarse o utilizarse de otra manera, salvo lo dispuesto en este documento, sin la previa autorización por escrito de Catalent. Queda prohibido, a los efectos de estos términos, el uso de estos materiales en otros sitios Web o en un entorno informático en red, cualquiera que sea su finalidad. Todos los nombres de productos, independientemente de si aparecen o no impresas o con un símbolo de marca registrada, son marcas comerciales de Catalent, sus afiliados, sociedades vinculadas o sus licenciatarios o socios de empresas conjuntas a menos que se indique lo contrario. El uso o mal uso de estas marcas registradas, derechos de autor u otros materiales, salvo lo permitido en este documento está expresamente prohibido e infringir la ley de derechos de autor, derecho de marcas, reglamentos y estatutos de comunicaciones y otras leyes, estatutos y/o reglamentos. Si incumple con alguno de estos Términos, la autorización para usar este Sitio terminará automáticamente y usted deberá destruir inmediatamente cualquier material obtenido por descarga o impreso. Catalent también se reserva el derecho de suspender su autorización para utilizar cualquier servicio en el Sitio y para eliminar una o más de sus cuentas inmediatamente y en cualquier momento si incumple o amenaza con incumplir cualquiera de estos Términos y Condiciones.

Uso del software. El uso, instalación o descarga de software de este Sitio ("Software") indica su aceptación y queda sujeto a los términos de licencia en el Acuerdo de licencia de software que acompaña o se suministra con el software. Si con el software no viene ni se proporciona algún acuerdo de licencia de software, usted acuerda que acepta una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para utilizar el Software, ya que el mismo es sólo para fines internos de su empresa en relación con el uso que haga de este Sitio y que el uso que hace del Software está sujeto a las siguientes disposiciones: ( ( 1) no puede traducir, desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa, alterar o modificar el software o hacer copias de cualquier documentación o Software (excepto una copia con fines de copia de seguridad o de archivo); ( 2) no podrá vender, ceder, sublicenciar, transferir, divulgar o permitir el acceso al Software o documentación relacionada con cualquier otra persona o entidad, y ( 3) EL OTORGANTE RENUNCIA A (Y USTED ACEPTA EL SOFTWARE SIN) CUALQUIERA DE LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, DE NO VIOLACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CON RESPECTO AL SOFTWARE.

Uso de la información y de los materiales. La información y material contenido en estas páginas están sujetas a cambios. No todos los productos y servicios están disponibles en todas las áreas geográficas. Su elegibilidad para productos y servicios en particular está sujeta a la determinación y aceptación final de la entidad que proporciona tales productos o servicios y el suministro de dichos productos o servicios no es una obligación de o con la garantía de Catalent, a menos que Catalent se identifique como la entidad que proporciona los productos o los servicios. El sitio se diseñó para proporcionar información general sobre Catalent. Estas páginas no están destinadas a proporcionar consejo médico o de inversiones, ni instruir sobre el uso adecuado de los productos que Catalent, sus filiales, compañías relacionadas o sus licenciatarios, socios de empresas conjuntas u otras empresas producen, suministran o que se encuentran en fase de desarrollo. Catalent no se hace responsable de acción alguna que se base en la información que se presenta en el Sitio y todos los usuarios del Sitio aceptan que el acceso y uso del mismo, y cualquier contenido que se presenta en el sitio, queda bajo el exclusivo riesgo de los usuarios.

Descargo de responsabilidad. NI CATALENT NI NINGUNA OTRA PARTE QUE PARTICIPE EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DE ESTE SITIO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES, ESPECIALES, INDIRECTOS, MORALES O PUNITIVOS QUE RESULTEN DEL ACCESO DE LOS USUARIOS, EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB DE CATALENT O DE CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ESTE SITIO, O CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN EL CONTENIDO DE ALGUNO O TODOS ESOS SITIOS YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL Y SEA O NO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EL CONTENIDO DE ESTE SITIO SE OFRECE COMO ESTÁ, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE NO VIOLACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL. Catalent tampoco garantiza la exactitud e integridad de los contenidos de este Sitio. Catalent puede hacer cambios a los materiales y servicios de este Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Los materiales y servicios de este Sitio podrían estar desactualizados y Catalent no se compromete a actualizar los materiales y servicios de este Sitio. La información publicada en este Sitio puede hacer referencia a productos, programas o servicios que no están disponibles en su país. Consulte a su contacto comercial local de Catalent para obtener información sobre los productos, programas y servicios que están disponible para usted. La ley aplicable podría no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que es posible que la exclusión antes mencionada no se aplique a su caso particular.

Leyes aplicables. Catalent administra este sitio desde sus oficinas en Somerset, New Jersey y este sitio y estos Términos (incluyendo sin limitación la validez, interpretación y desempeño de las obligaciones relacionadas con los Términos) se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos de América y, en particular las leyes del Estado de New Jersey sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. Catalent no declara que los materiales o servicios de este Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de los Estados Unidos y prohíbe el acceso a ellos en lugares en donde su contenido es ilegal. Usted no puede usar o exportar o reexportar los materiales o servicios de este Sitio o de cualquier copia o adaptación en violación de cualquier ley o regulación aplicable incluyendo, sin limitación a las leyes y regulaciones de exportación de EE.UU. Si decide acceder a este sitio desde fuera de Estados Unidos, lo hará por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Usted acepta que cualquier causa de acción o reclamación que pueda tener relación con este sitio debe hacerse o establecerse en el plazo de un año después de que la demanda o causa de acción se presentase.

Nota: Cualquiera que tenga un enlace con el Sitio de Catalent debe cumplir con los Lineamientos para implementar conexiones al sitio Web de Catalent y con todas las leyes locales, estatales, federales e internacionales pertinentes. Consideramos que el uso de nuestras marcas registradas y no registradas y marcas de servicio en metatags (etiquetas html) y/o texto oculto como infracción de marcas registradas, y tratamos el uso de estos términos en el texto de la página, metatags y/o texto oculto con fines de obtener una clasificación más alta de los motores de búsqueda como si fuera una competencia desleal.

General. Catalent puede revisar estos Términos en cualquier momento mediante la actualización de este documento. Debe visitar esta página de vez en cuando para revisar los términos vigentes en ese momento, ya que son vinculantes para usted. Algunas disposiciones de estos Términos y condiciones podrían reemplazarse por designación de notificaciones legales expresas o términos incluidos en determinadas páginas de este Sitio web.

A partir de junio 2007

Directrices para implementar conexiones a la página Web de Catalent

ATENCIÓN: AL INGRESAR AL SITIO WEB DE CATALENT USTED INDICA QUE ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO Y RESTRICCIONES LEGALES (TÉRMINOS) DEL SITIO WEB DE CATALENT Y QUE ACATARÁ LOS LINEAMIENTOS A CONTINUACIÓN. SI NO DESEA QUEDAR EN OBLIGACIÓN POR ESTOS TÉRMINOS Y NO ESTÁ DE ACUERDO EN CUMPLIR CON ESTOS LINEAMIENTOS, NO DEBE ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

Si hace un enlace al sitio web de Catalent, acepta que en todo momento puede hacer un enlace al contenido de Catalent, pero sin reproducirlo. Además usted:

  • No debe enmarcar o crear un entorno de exploración o marco alrededor del contenido de Catalent.
  • No implica que Catalent lo respalda a usted o a sus productos
  • No deben dar una impresión falsa de su relación o la relación de su sitio con Catalent
  • No debe presentar información falsa, engañosa o inexacta de Catalent o de los productos o servicios de Catalent en su sitio u otro sitio diferente a Catalent
  • No debe utilizar el logotipo de Catalent sin el expreso consentimiento por escrito de Catalent
  • No debe incluir contenido de su sitio que es o podría ser interpretado como ilegal, de mal gusto, ofensivo o polémico y debe incluir en su sitio web sólo el contenido que es adecuado para todo público
  • No debe hacer enlace a una página interna o subsidiaria del sitio web de Catalent que se encuentre uno o varios niveles por debajo de la página principal o que abra o presente contenido de este sitio en otro sitio, sin el permiso previo y por escrito de Catalent: Comunicaciones corporativas