QUIÉNES SOMOS

CATALENT AMÉRICA LATINA

Catalizador + Talento

Nuestro nombre combina estas ideas. Como socio número uno en el mundo en el desarrollo, administración y suministro de medicamentos, productos biológicos y productos para la salud de los consumidores, somos el catalizador de su éxito.

Con más de 80 años de experiencia, contamos con un amplio conocimiento de las ofertas y tecnologías más innovadoras, para ayudarlo a que sus moléculas lleguen más rápido al mercado, mejorando así el rendimiento de sus productos y brindando resultados superiores de fabricación.

Servimos a miles de compañías, en más de 100 mercados, incluidas 41 de las 50 principales empresas de biotecnología y 48 de las 50 principales empresas farmacéuticas.

  • Nuestro equipo de más de 1.000 talentosos científicos apoya el 40% de la última aprobación de nuevos medicamentos, y nuestros casi 30 centros en todo el mundo fabrican o envasan más de 100 mil millones de unidades al año.
  • Nuestra importante propiedad intelectual en formas farmacéuticas orales, inyectables y respiratorias y en el envasado avanzado de medicamentos incluye más de 1.200 patentes y solicitudes de patentes.

Catalent. More products. Better treatments. Reliably supplied. ™

Si usted está buscando una solución única y personalizada o múltiples respuestas a lo largo de todo el ciclo de vida de su producto, CATALENT América Latina puede mejorar el valor total de sus tratamientos, desde el desarrollo hasta el mercado y más allá.

Durante mucho tiempo, Catalent ha cooperado en gran medida con las principales compañías farmacéuticas multinacionales y nacionales de América Latina. Debido al rápido desarrollo de las actividades empresariales, y a fin de satisfacer las necesidades del cliente de manera más rápida, Catalent ha establecido relaciones comerciales directas con instituciones nacionales para servir mejor a los mercados de América Latina.

Catalent cuenta con tres plantas de producción en la región de América Latina: Sorocaba e Indaiatuba en Brasil y Buenos Aires en Argentina. Las mismas brindan numerosas soluciones a los clientes de América Latina: en productos de venta libre, de prescripción, suplementos nutricionales, packaging de cosméticos, cuidados de belleza y suplementos para la salud animal.

Catalent-Map-01_reference